Kanye dará servicios religiosos

Desde hace un par de meses, Kanye West se encuentra dando servicios religiosos, que aunque no se han revelado detalles sobre ellos, se sabe que cada domingo organiza estas reuniones en total hermetismo y ahora parece que también las llevará a cabo en el próximo festival Coachella 2019.

Aquellos que acuden a estos eventos, que en su mayoría son celebridades, deben firmar un contrato de confidencialidad, por lo que muchos artistas quieren formar parte de este selecto grupo y recibir una invitación a las congregaciones de West. Lo anunció mediante un video.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.