Juventus se consagra campeón por octava vez consecutiva

Este sábado Juventus ha derrotado a la Fiorentina por 2-1 y se consagró campeón de la Serie A italiana por octava vez consecutiva. Para Cristiano Ronaldo se trata del primer título con el club en el campeonato nacional.

El primer gol lo marcó el serbio Nikola Milenkovic de la Fiorentina en los primeros minutos del partido. El brasileño Alex Sandro, de la ‘Juve’, empató con un cabezazo tras poco más de media hora de juego, y la victoria definitiva la marcó el defensor argentino del equipo rival Germán Pezzella, en contra.

 

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.