Juventud no pudo ante Petrolero

El clásico chaqueño que se disputó anoche en el estadio Provincial de Yacuiba por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar fue para el conjunto de Petrolero con marcador 1-0 sobre Juventud Unida, este último hizo de local.

En lo deportivo no fue lo que esperaban, pero como club disputaron un partido donde estuvieron presentes aproximadamente 8.000 personas. Con el triunfo Petrolero suma sus primeras unidades y tiene como siguiente rival a Alemán en el Federico Ibarra.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.