Justin Bieber lanzará línea de desodorantes

El cantante canadiense Justin Bieber nuevamente da de que hablar, pero ahora de manera positiva, pues anunció que desarrolló una nueva línea de productos de higiene personal a base de ingredientes ecológicos teniendo como resultado un producto totalmente vegano. Si bien, no es nuevo que el intérprete de “Baby” se interesara en formar parte de la industria cosmética pues en su carrera ha lanzado al mercado siete versiones diferentes de perfumes.

De acuerdo con la información publicada por la revista Quién, el nuevo paso del cantante estará enfocado específicamente una línea de antitranspirantes


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.