Julia León disfruta sus vacaciones

La modelo y reina de belleza Julia León, se fue de vacaciones para iniciar el 2020 totalmente renovada. Ella subió imágenes de cómo la pasó en Cuba, país que visitó en compañía de amistades y desde donde mostró que sigue siendo toda una modelo.

“July” como la llaman sus amigos, ha tenido una carrera en el modelaje vertiginosa desde que ganó el título de Señorita Tarija. Fue evidente el potencial de esta modelo, cuando en el Miss Bolivia 2016 arrasó en las redes sociales como una de las preferidas para ganar la corona, terminando entre las 5 finalistas.

Del certamen salió con el título de Miss Continentes Unidos 2016, lo que le abrió las puertas del mundo pues mostró su belleza en el evento desarrollado en Guayaquil – Ecuador, logrando una buena representación del país. Este suceso, dejó importantes lecciones en la modelo, que también estuvo varias veces en Santa Cruz para participar del Boulevard Carnaval de Promociones Gloria.

Nacida un 5 de enero de 1990 en Tarija y egresada de la carrera de Ingeniería Civil, esta hermosa mujer continúa siendo una de las modelos que dejan huella. También se ha desempeñado como azafata en ferias internacionales importantes.