Joyce Prado se prepara para el Miss Universo

Una de las mujeres más bellas de todo el país

La Miss Bolivia 2018, Joyce Prado, alista una producción de infarto con fotografías que serán las oficiales antes de partir rumbo al certamen Miss Universo. Promociones Gloria a enfocado todo su equipo en la preparación de esta reina, que sin duda es hasta ahora una de las más exuberantes que ha tenido el país. En esta edición te contamos todo acerca del certamen mundial que se transmitirá en vivo para toda Bolivia.
Miss Universo 2018 será la edición 67 del certamen. Se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Candidatas de alrededor de 95 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica coronará a su sucesora.
La noche final será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América. La gala final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 31 de julio de 2018, Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, anunció en una conferencia de prensa que el certamen se realizará en Bangkok, Tailandia, la mañana del 17 de diciembre (noche del 16 para el hemisferio occidental). El país ya fue sede del concurso Miss Universo en 1992 y 2005.