Joyce Prado brilla en la Expochaco

Síguela con el hastag #missboliviauniverso o #promocionesgloria

Joyce Prado, la Miss Bolivia 2018, brilla en la Expochaco 2018 como azafata de la estatal petrolera YPFB, siendo acompañada nada más y nada menos que por la Miss Tarija, Valentina Ramallo. Sin duda un dúo que destaca en la versión de la feria, que este año presenta una cartelera interesante y jornadas de negocios.
Joyce tiene títulos como Reina de la Ganadería, Reina de la Chiquitanía y además ha ganado el título de Señorita Litoral 2015, para ser luego Miss Santa Cruz 2018. Uno de sus títulos que más aportaron a su popularidad fue el de Miss Turismo Bolivia 2015, lo que la llevó hacia Hong Kong para participar de las actividades del certamen internacional de belleza Miss Model of the World.
Ella tiene 21 años recién cumplido y estudia Odontología. Su estatura es de 1.81, y posee una esbelta figura, bien trabajada ya que ha seguido una rutina de ejercicios y una disciplina que han tenido un buen resultado, haciéndola poseedora de la mejor silueta del Miss Bolivia 2018, un certamen en el que ya tenía experiencia pues participó cuando era más joven.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe recordar que la “ExpoChaco Sudamericano 2018” también elegirá a las más bellas por lo que estaremos mostrándote a la soberana de la feria internacional que sin duda será una digna representante del Chaco.