Joven ebrio chocó y volcó su auto de madrugada

Imagen ilustrativa

El comandante departamental de la Policía en Tarija, coronel Fredy Gordy, informó que nuevamente se registró un accidente de tránsito ocasionado por el excesivo consumo de alcohol. Dijo que afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

El comandante informó que el sábado en la madrugada, al promediar las 4.00, un chofer de taxi reportó a la Policía que un automóvil Nissan Note protagonizó un vuelco campana a la altura de la avenida Circunvalación y Romero, por lo que inmediatamente personal de la EPI de Moto Méndez se dirigió hasta el lugar del hecho.

De acuerdo a las investigaciones preliminares se conoce que el automóvil con placa de control 4025-DDP era conducido por C.D.T. (según sus iniciales), de 24 años de edad, quien no tenía licencia de conducir y fue encontrado bajo influencia alcohólica, con 190 mg/l, según la prueba de alcoholemia.

Se conoce que el motorizado circulaba por la avenida Circunvalación con sentido de circulación de norte a sur, con exceso de velocidad y cuyo conductor bajo influencia alcohólica perdió el control auto, llegando a chocar contra un poste metálico de alumbrado público, que se encontraba en la jardinera, lo que ocasionó que el motorizado de un vuelco de campana.
Tras el accidente el protagonista del hecho fue auxiliado hasta el Hospital Regional San Juan de Dios donde fue diagnosticado con una herida cortante en la cabeza, que fue controlada rápidamente, por lo que el joven fue dado de alta. Mientras que el vehículo registraba daños de mucha consideración y fue depositado en instalaciones policiales.