Joven chocó con camión cayó al suelo y falleció

Levantamiento del cadáver

El cuerpo ensangrentado de un joven quedó tendido en el piso, luego de que presuntamente hubiese chocado contra un vehículo, que hizo que cayera al pretil de la vereda, se golpeara la cabeza y pierda la vida en el lugar, cuando éste era auxiliado.

Según las declaraciones del personal de Tránsito que atendió el caso, el hecho ocurrió a eso de las 21.30 del pasado sábado, cuando presuntamente el joven colisionó contra un camión que estaba siendo estacionado.

Según el funcionario policial y de acuerdo a la versión del chofer, aparentemente el joven había llegado a chocar contra la parte posterior del vehículo, tipo camión, cuando éste avanzaba hacia delante para luego ser estacionado.

El chofer dijo que sintió un fuerte impacto, por lo que  bajó del vehículo y observó en la parte trasera a unos metros del camión, a un joven caído a quien de inmediato intentaron auxiliarlo, pero además dieron parte a personal de emergencias.

“El camión estaba estacionado toda la tarde al frente y como era ya de noche, yo empecé a moverme para salir adelante, pero en ese momento sentí un impacto en la parte de atrás, por lo que vi al espejo y vi caído al muchacho en la acera. Cayó de golpe fuerte a la acera, apagué el motor del vehículo y bajé a auxiliar al muchacho, lo levanté y comenzó a sangrar”, dijo.

También mencionó que no fue un atropello, dado que las ruedas de su vehículo no tenían ni una gota de sangre así que no podía ser un atropello; sin embargo la policía estaba investigando.

En lugar del hecho, la unidad de tránsito realizó los distintos actos investigativos, la medición del lugar en el que quedó estacionado el vehículo, la distancia entre el cuerpo y el motorizado, entre otras acciones que ayudarán en las investigaciones.

Posterior a esto llegó personal de bomberos para realizar el levantamiento del cuerpo del joven de quien hasta el momento no se tenía la identificación, ya que aparentemente le habían robado todas sus pertenencias hasta dejarlo descalzo.

El cuerpo del desafortunado fue conducido hasta la morgue del Hospital San Juan de Dios para que se le realice la autopsia de ley, mientras que el conductor quedó aprehendido con fines investigativos.

El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico, y está siendo investigado con el fin de esclarecer, si el caso se hubiera tratado de un atropello o el joven hubiera chocado contra el vehículo.