Joven atropelló a mujer embarazada de 20 años

Laura, la madre del joven que conducía el auto que sufrió el choque criticó al responsable del impacto, Alan franco, y dio detalles sobre el estado del jugador.

“Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, se bajaba la gorrita… ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él solo quería arreglar con plata”, denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa patente HAX746.

“Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron de diez y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos”, dijo en diálogo con el canal C5N.

Franco impactó de frente con su camioneta el costado derecho del Corsa, justo a la altura de la puerta del acompañante, como registraron las fotos tomadas por los testigos.

La mujer embarazada, llamada Camila Carrera, de 20 años, fue trasladada “inconsciente, con muchos golpes internos y costillas fracturadas”, según relató su suegra, al Hospital Presidente Perón de Avellaneda (Argentina), Hacia allí se dirigía junto a su novio después de sentir dolores durante la noche producto del embarazo, que según su familiar “está fuera de peligro”.

El conductor del Corsa, llamado Iván, también sufrió politraumatismos pero ya recibió “el alta” médica, indicó su mamá.

“Mi hijo le hizo luces, pero venían tomados de una fiesta. Después del choque apareció ‘gente rara’ para amenazar a mi hijo. Estoy muy acongojada, hace cuatro meses que perdí a mi marido y encima nosotros somos todos de Independiente”, abundó Laura con angustia al canal televisivo.