José Herrera es baja confirmada en Petrolero

    El plantel está mentalizado en lograr su segunda victoria consecutiva en el torneo liguero, tras el  triunfo que consiguieron como locales ante Aurora  la pasada fecha por 3-1.
    “Está confirmado que José Herrera no estará en el equipo titular, luego del partido con Nacional Potosí tuvo una lesión de distención de ligamento en la pierna izquierda, a él lo van a operar  y por lo menos va estar fuera de las canchas por un mes”, informó el técnico del equipo chaqueño, Sergio Apaza.
    El equipo está mentalizado  y con buenos ánimos para seguir sumando puntos en el campeonato a decir de su entrenador.
     “El triunfo ante  Aurora nos ha reconfortado,  los jugadores  se dan cuenta  que se puede ganar, en lo mental estamos bien,  en lo futbolístico hemos mejorado, tenemos una carencia de gol, pero con la llegada de Luis Guevara, Jamer Guasa,  además de José Padilla, son  opciones  de poder ver a Petrolero con un futuro más promisorio”, afirmó.
    El técnico adelantó que esta tarde en el estadio Sudamericano de Cochabamba se realizará un trabajo liviano para encarar el cotejo de mañana, ante un rival al que se lo enfrentó en varias ocasiones en el torneo Nacional B.
    En el entrenamiento de esta tarde Apaza va definir al equipo titular, que según adelantó, no sufriría mayores variantes al que jugó el pasado domingo ante Aurora en Villa Montes.
    Apaza dijo que a Wilstermann le está costando ganar de local.
    “Eso condiciona al rival mentalmente, les hace entrar a un estado de ansiedad, nosotros vamos a salir a proponer  el juego, sabemos que Wilsterman  tiene buenos jugadores y que está presionado por su hinchada. Buscaremos el arco rival sabiendo que si nosotros logramos imponer nuestro planteamiento futbolístico en el campo de juego,  vamos a generar  circunstancias desde la parte mental y psicológica, se habló con los muchachos y sabemos a qué rival vamos a enfrentar”, finalizó.