Johnny Vera es el nuevo Director de Aasana y Roberto Cortez asume la gerencia de Sabsa

Edificio de funcionamiento AASANA Foto: El País

El ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, posesionó el lunes a Johnny Vera como Director de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) y a Roberto Cortez como Gerente del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa).

«Es un honor para nosotros estas designaciones y estamos seguros de que vamos a hacer un aporte importante en este Gobierno de transición», señaló Cortez a nombre de los posesionados, tras un acto público.

Indicó que los aeropuertos nacionales tienen un rol fundamental en la actual coyuntura, por lo que su trabajo se orientará a poner esos servicios a favor de la reconstrucción del país.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas destacó que ambos profesionales posesionados tienen un perfil técnico de primer nivel y llevarán adelante un trabajo bajo conceptos de normas de calidad que garanticen la seguridad aérea en beneficio del desarrollo del país.

«Continuando con la consolidación de la institucionalidad, del aparataje en esta cartera de Estado, he posesionado a dos profesionales técnicos de primer nivel, a fin de llevar adelante tareas respecto a la prestación de servicios de control y protección a la navegación área en todo el espacio aéreo nacional, así como la administración de aeropuertos bajo conceptos y normas de calidad que garanticen la seguridad aérea construyendo el desarrollo y construcción del país», indicó.

 

Tomado de ABI