JLo subió fotos donde se ven sus pezones

No es ningún secreto que la excelente figura de Jennifer Lopez es producto de sus duras rutinas de ejercicios, pero esta vez la cantante subió una imagen de su atuendo deportivo, en el que se le marcaron los pezones.

“A punto de hacer ejercicio con mis nuevos leggings”, escribió JLo al momento de publicar dos fotografías con un top blanco y mallas de la marca Niyama Sol. Además de mostrar cuerpazo, Jennifer Lopez dejó ver su interés por el medio ambiente, ya que sus leggings están hechos de botellas de plástico recicladas.

Desde luego, los pezones de la cantante no pasaron desapercibidos para sus seguidores, quienes halagaron.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.