JLo se puso un vestido de novia y se ve espectacular

NEW YORK, NY - OCTOBER 18: Jennifer Lopez is seen on the movie set of 'Marry Me' in Uptown, Manhattan on October 18, 2019 in New York City. (Photo by Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images)

Los fans de Jennifer Lopez esperan con ansias el día en que se case con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodriguez. Sin duda lo más esperado es ver cómo lucirá ese día especial la “Diva del Bronx”.

Y gracias a la labor de los paparazzi ahora podemos darnos una idea de cómo se vería la cantante con un espectacular vestido de novia.

Los fotógrafos la captaron en Nueva York luciendo como una ilusionada novia, sin embargo no se trata de una prueba de vestuario o una boda secreta, en realidad es parte del rodaje de la cinta “Marry Me”, la cual se encuentra grabando en Nueva York.

JLo se veía muy bien con el gran vestido blanco en corte A y strapless, con un largo velo de tul bordado. La cantante combinó su atuendo con aretes largos y una gargantilla de diamantes. Cuando comenzó a caer la noche se cubrió del frío con un chal color crema.

En “Marry Me”, Lopez dará vida a una estrella de pop que se da cuenta de que su novio, que será interpretado por Maluma, tiene un romance con su asistente, así que, como venganza, decide salir con un chico que escogerá al azar entre sus fanáticos.