JLo presume de sus curvas en sexy jeans

Jennifer Lopez volvió a cautivar con sus espectaculares curvas al salir de una cafetería al lado de su prometido Alex Rodriguez, por las calles de Miami. Esta vez la cantante y Diva del Bronx presumió de su silueta en unos ajustados jeans que resaltaban su escultural figura.

La cantante, que cumple 50 años el próximo mes de julio, fue captada en un look muy casual que complementó con un bolso Valentino, unos aretes de Jennifer Zeuner Jewelry, unas gafas de estilo cat-eye de la firma Tom Ford, y unos sneakers blancos Alexander Mc Queen que lucían muy adecuados para la ocasión.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.