Jhoselyn Mariscal es Potosí en el Miss Bolivia

La Señorita Potosí quiere cumplir el sueño de llegar a la final

Continuamos en la misión de dar a conocer una a una a las bellezas que estarán participando del certamen de belleza más importante del país, el Miss Bolivia 2019, que cada vez se acerca más y permitirá conocer quién será la representante de los bolivianos y bolivianas en el Miss Universo.
Jhoselyn Mariscal es una joven que estará presente en el Miss Bolivia representando a la tierra de Potosí, en calidad de Señorita Potosí, un título para el cual se ha esforzado mucho y le ha dado la posibilidad de avanzar en su sueño.
Si quieres apoyarla puedes ingresar a la página oficial del certamen donde encontrarás una ventana que contiene a las 22 candidatas que compiten por la corona, siguiendo las instrucciones simples para sumar “me gusta” y llevarla directo a la final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jhoselyn actualmente se encuentra a la espera del viaje a la ciudad de Santa Cruz, donde estará participando de las actividades previas que se llevarán a cabo desde el 22 de junio, siendo la gala final el 29 de este mes.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.