Jhoselin Gonzales Reina de San Simón

Una belleza que está de la mano del folklore nacional

En esta oportunidad de presentamos a la Reina de la Fraternidad Nacional “Caporales Mi Viejo San Simón”, Jhoselin Gonzales, quien ha sido noticia en todo el país recientemente tras haber sido coronada como la Reina del Carnaval de Cochabamba 2019.
Jhoselin es una modelo independiente que pisa fuerte en certámenes de belleza y eventos nacionales. Ella tiene actualmente 24 años de edad, y se considera una persona humilde, luchadora y trabajadora ya que siempre se traza grandes metas.
Sus recientes logros en títulos de belleza han catapultado aún más su popularidad, y eso que todavía tiene por delante importantes Entradas nacionales en las que estará bailando al ritmo del caporal en representación de su Fraternidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concurso de Reina del Carnaval 2019 fue organizado por la Alcaldía de Cercado en Cochabamba y participaron 17 representantes de igual número de fraternidades. Laura Pérez de la fraternidad Mi Viejo San Simón fue la segunda finalista y Mariana Rico, de la fraternidad Tinkus Cochabamba, la tercera finalista.