Javier Cortez, casting y pintura en la Casa Dorada

La agenda cultural de la Casa Dorada para la semana contempla un reconocimiento al artista Javier Cortez, la Maquina de Sueños convocó a un casting y colectivos de artistas plásticos de Cochabamba y Tarija presentan una muestra en el salón de exposiciones.

Durante los próximos cinco días, la galería de arte de la Casa de la Cultura –también conocida como Casa Dorada- será el lugar donde se exhiba la exposición de pinturas “Tradiciones Culturales” por artistas plásticos de Tarija y Cochabamba. El evento está organizado por la Asociación Boliviana del rubro. Los horarios de lunes a viernes son de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:30 horas, mientras que el sábado de 10:00 a 12:00.

Entre el lunes 27 y martes 28 de agosto se llevará a cabo un “casting” para la selección de personajes de un proyecto cinematográfico, está organizado por la productora Máquina de Sueños, que es dirigida por Diego “Gato” Pino. La actividad será en el auditorio de la Casa de la cultura de 15:00 a 18:30.

El miércoles 29 de agosto, a las 10:00 horas, en el mismo auditorio se realizará un reconocimiento a la trayectoria artística de Javier Cortez. El evento está organizado por la Casa de la Cultura.

Al día siguiente, jueves 30 de agosto, Jürgen Schütt, brindará un concierto de guitarra clásica y presentará un exposición de arte” desde las 19.00 en el auditorio de la Casa de la Cultura.
El viernes 31, será el turno del recital de la Orquesta del Instituto Medio de Educación Musical “Mario Estenssoro”, dirigido por el profesor Franz Condori Leaño. El evento será a las 19.00 en el mismo auditorio.