Jack Ma se despidió de Alibaba

Un emocionado Jack Ma se despidió formalmente de Alibaba el martes, la empresa que fundó hace 20 años desde un pequeño apartamento en la ciudad de Hangzhou, en el este de China. Durante una celebración de cuatro horas en un estadio con capacidad para 80.000 personas, el multimillonario empresario cumplió su promesa de hace un año de ceder el liderazgo de la compañía a Daniel Zhang, el nuevo CEO.

Cantantes y artistas disfrazados, algunos bailando música dubstep con vestimenta china tradicional, participaron de un gran desfile alrededor de una pista de atletismo que marcó la apertura del evento.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.