J Balvin y otros estarán en Coachella

Si el 2018 fue un excelente año para J Balvin, consolidándose como uno de los artistas más escuchados en las plataformas Spotify y YouTube, con un número 1 en Billboard gracias a la canción (I like it) en la que participó con Bad Bunny y Cardi B y varias nominaciones al Grammy Latino, parece que el 2019 será igual de bueno o mejor.

El artista paisa fue confirmado como uno de los participantes de uno de los festivales musicales más reconocidos y esperados cada año en Estados Unidos y el mundo: Coachella.

Balvin estará presentándose los sábados 13 y 20 de abril.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.