Iturri, la duda en García para el debut

Cristhian Cúcaro, entrenador de García Ágreda trabaja para delinear el equipo para el primer partido de la temporada que tendrá su equipo en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol frente a Educación Técnica el fin de semana, la única duda que tiene pasa en el pórtico ya que el titular Iturri no está en condiciones físicas para asumir el cotejo.

“Todavía estamos esperando a José Iturri, ojalá llegue porque es un jugador fundamental. Está mal de la espalada, tiene una lesión complicada y puede llegar a ser una baja para el primer partido. Si no llega esta un chico joven como lo es Mario.

También se refirió a la habilitación de futbolistas tanto locales como extranjeros.

“El dirigente Ordoñez se movió muy bien, pienso que no tendremos problemas para que Leo Sánchez. Nico Ruiz y Rómulo puedan estar a disposición, luego restarían los dos argentinos ya que la transferencia es internacional, pero creemos que si no es en esta, la próxima ya están para poder jugar”, señaló Cucaro.

Finalmente se refirió a cómo llega el elenco. “Lo veo muy bien al equipo, el preparador hizo un buen trabajo ya que será un torneo físico, donde por la condición física se pueden llegar a definir varios partidos”, contó.