Investigan un abuso sexual de adolescente a su hermana en Yacuiba

Foto referencial

La policía de Yacuiba se encuentra investigando un caso de abuso sexual que habría ocurrido al interior de una familia, en la que una niña de tan solo 4 años de edad habría sido víctima de su hermano de 17.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima y el agresor el pasado miércoles en horas de la mañana, denunciando a su hijo adolescente por el delito de abuso sexual en contra de su otra hija, de 4 años. Esto sucedió en el barrio 3 de Mayo de aquella ciudad.

Sobre el hecho en sí, la denunciante informó que esto habría ocurrido el pasado lunes en horas de la mañana, cuando la mujer llegó a su domicilio y al entrar a su hogar, vio que su hija de 4 años se encontraba completamente bañada. A la sorpresa, la madre preguntó a su hija quién la había bañado, y ella respondió que su hermano.

La mujer relató se dio cuenta de lo que había pasado al día siguiente, cuando ella se puso a bañar a su hija y en eso, le preguntó a la niña cómo es que su hermano la bañó, y ahí fue que la menor a mujer contó cómo su hermano, al bañarle, le tocaba sus partes íntimas. Al día siguiente la mujer puso la denuncia en la FELCV.