Investigan nuevo feminicidio en Tarija

Un nuevo caso de feminicidio es investigado por la la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Tarija, debido a que el cuerpo de la señorita I.P.A.(según sus iniciales) fue encontrada sin signos vitales en el dormitorio de su novio M.M.O.E (según sus iniciales), de 44 años de edad aproximadamente.

El levantamiento de cadáver fue realizado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crímen (Felcc) junto a la Fiscal de Materia y el personal forense, en el barrio Senac, Av. Hermanos Ruiloba y Horacio Aramayo.

La autopsia realizada determinó que las causas del deceso de la víctima fue “shock hipovolémico por derrame sanguíneo en abdomen” (por laceración secundaria o traumatismo abdominal cerrado).

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (H.R.S.J.D). Actualmente el sindicado se encuentra aprehendido en celdas de la Estación Policial Integral del barrio Senac (EPI), para determinar cual es su participación en el hecho, declaró el comandante departamental de Policía, Freddy Gordy.

Según declaraciones de los familiares, la víctima no habría retornado a su domicilio durante dos días, sin embargo no fue reportada como desaparecida, manifestó Gordy.