Investigan asesinato de chofer en Huachaca

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz investiga el asesinato de un chofer de 24 años de edad en el poblado de la Huachaca, provincia Ingavi, informó el día de ayer el director a.i. de esa unidad, Miguel Ocampo.

“Al llamado de los vecinos del lugar en primera instancia el caso es atendido por la Policía Rural y Fronteriza, pero luego se constituye personal de la FELCC de Sica Sica que constató la existencia de un cadáver”, informó a los periodistas.
Dijo que en el levantamiento legal del cadáver y en el examen externo se constató que esa persona tenía al menos tres impactos de arma de fuego; dos a la altura del pecho y otro en la región lateral derecha.

Lamentó que los vecinos, familiares y amigos obstruyan la investigación al no permitir que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz para la autopsia médico legal.
“Estos aspectos perjudican a la labor policial, pero entre los representantes del Ministerio Público se firmó un acuerdo con los vecinos que elude cumplir con los procedimientos”, acotó.