Intervienen fiesta donde “subastaban” mujeres

Imagen referencial (Youtube)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) intervino el fin de semana una fiesta, convocada por redes sociales, que ofrecía subastar a mujeres para servicios sexuales.

El operativo se realizó el sábado por la tarde en la zona Villa Salomé, en la ladera este de La Paz, donde se había convocado la fiesta en una casa particular.

La Policía logró aprehender a cuatro personas como responsables, pero también se rescató a siete mujeres, de entre 19 y 26 años, quienes eran objeto de subasta, indicó el coronel Sergio Bustillos, director departamental de la FELCC.

Bustillos indicó que la fiesta fue detectada gracias al monitoreo de la Unidad de Cibercrimen. La oferta buscaba que los clientes consuman bebidas alcohólicas y que se subastarían los servicios sexuales de mujeres cada cierto tiempo.

El jefe policial señaló que ya es recurrente encontrar ese tipo de fiestas ofertadas en redes sociales. Llamó a la ciudadanía a evitar a asistir a ese tipo de eventos, puesto que se está poniendo en riesgo de ser víctima de “pildoritas” u otro tipo de antisociales.