Intercuerdas de Guitarra en la chura

El Intercuerdas de Guitarra de Tarija fue un evento realizado en instalaciones de La Cacharpaya, a donde confluyeron las agrupaciones más populares de la sociedad tarijeña para vivir una noche inolvidable.

Se trata de un evento que se realiza cada año en Tarija, y consiste en que cada agrupación tiene que presentarse en un escenario a tocar folklore, habiendo generalmente un buen nivel de músicos que dan lo mejor de sí para destacar.

En esta oportunidad participaron los Montoneros, los Truqueros, los K – Chuflos, Payuvibis, Caballeros de la Guitarra, Convichos, Ktrachos, Mamirris, Partuzas, Gadejos, Inservibles, Delimon´s, Garufos, Wiscachos, Badulakes, Locos X El Asau, Descarados, La Juntada, y los Cachafaces.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.