Intentó ahorcar a su hijo y luego matar a su concubina

Una joven mujer de 20 años, a su corta edad, vivió tal vez uno de los episodios más aterradores de su vida, pues estuvo a punto de ver morir a su hijo en manos de su pareja y luego ella casi termina siendo la víctima.

La joven denunciante declaró en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que su concubino R.A.R. (según sus iniciales), de 24 años de edad, por poco y terminó ahorcando a su hijo y que luego la golpeó bruscamente, amenazándola incluso con matarla haciendo uso de un arma blanca
Según un breve detalle del hecho, la víctima se encontraba descansando en su domicilio el pasado domingo en la madrugada cuando al promediar las 3.30 llegó su concubino a su hogar en estado de ebriedad, agresivo y reclamándole que ella le estaría engañando, por lo que en ese ínterin el sindicado se quitó la remera y le dijo “hasta aquí llegaste, te voy a matar y le voy a matar a mi hijo”, mientras los apuntaba con un cuchillo.

Entonces el sujeto agarró a su hijo (niño) de los brazos y del cuello intentando ahorcarle, pero el pequeño empezó a llorar, por lo que la madre atinó a hacerlo soltar y a decirle al menor que vaya a la cocina.

Luego de esto el sindicado llevó a empujones a la mujer hasta la cocina amenazándola con que la iba a cortar en pedacitos y que más tarde le prendería fuego con gasolina, pero antes le obligó a su hijo a que se vaya hacia el dormitorio y que espere ahí, pues de lo contrario iba a ser peor.

Justo en ese momento la mujer intentó saltar al otro lado, donde sus vecinos, pero al ver esto el sindicado le dio un puñete a la víctima y la hizo caer encima de una pala, lo que le ocasionó una cortadura a la altura del hombro izquierdo. Entonces la mujer saltó al otro domicilio para pedir auxilio y no conforme con todo lo hecho, el sindicado intentó escapar con su hijo, amenazándola con que si no regresa iba a ser peor.