Intentó abusar de una niña y acabó linchado

Un hombre de 34 años fue golpeado por vecinos y permanece internado tras ser acusado de un intento de abuso a una nena de 5 años en Potrero de los Funes, ubicada a 24 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Fuentes policiales informaron que el padre de la niña radicó poco antes de las 21 del pasado domingo una denuncia escrita en la Comisaría N°33 donde acusó a otro hombre de intentar abusar de la menor.

El denunciante detalló que estaba de paseo junto a su familia en Potrero de los Funes cuando su hija jugaba con otros chicos en la zona de la costanera El Arenal. Con otros dos menores de su edad, ella cruzó al otro lado del río, siempre a la vista de sus padres.

Al cabo de unos minutos, la nena volvió y contó que un señor quería jugar con ella al “chuchu”, poniéndose sus manos en la cintura, según consta la denuncia.

El parte policial da cuenta que “en esas circunstancias” el padre de la menor decidió junto con otras personas “recriminarle al desconocido la actitud evidenciada para con la nena” y lo agredieron físicamente.

La circunstancia fue filmada por un teléfono celular y viralizada el pasado domingo. En las imágenes puede verse el ataque al hombre por parte de otros, así como jóvenes y mujeres que lo insultaban.