Intendencia decomisa bebidas en San Bernardo

La Intendencia Municipal de Cercado en operativos realizados a las tiendas del barrio San Bernardo llegó a decomisar 117 litros de bebidas alcohólicas sin registro sanitario y 1.4 kilogramos de alimentos vencidos.

La responsable de esa entidad municipal, Segundina Cardozo, informó que se está recorriendo las tiendas de barrio con operativos para el control de bebidas adulteradas y de productos hallados sin registro del Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

“Se realizaron estos operativos y pudimos identificar que las tiendas de barrio venden estas bebidas alcohólicas, siendo las más afectadas las personas que viven en la calle”, indicó la funcionaria.
Asimismo informó que los vecinos denunciaron sobre el funcionamiento de algunos locales que estarían siendo utilizados para la venta de bebidas alcohólicas, teniendo el permiso de funcionamiento para restaurantes, pensiones o comedores.

“Se recorrió por estos locales ubicados frente al barrio Constructor, donde se identificó que estarían con su precinto de clausura, al hacer la inspección se encontró presencia de bebidas alcohólicas y no así un menú de alimentos, nuevamente fueron notificados y serán multados”, advirtió la Intendenta.

La funcionaria pidió a la población que sea parte de este trabajo que realiza la Intendencia Municipal haciendo llegar su denuncia si conocen de algún lugar donde expenden bebidas alcohólicas, sobre todo a menores de edad, algunas tiendas que estén haciendo un mal uso de licencias.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.