Intendencia de Tarija destruye bebidas y productos no aptos para el consumo

Destrucción de bebidas alcohólicas/ Foto: Alcaldía de Tarija

Funcionarios de Intendencia Municipal de Cercado-Tarija, alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes, en inmediaciones del Mercado Central de Tarija destruyeron más de 1000 kilogramos y 883 litros de productos decomisados en diferentes operativos de control sanitario.

Entre la mercancía destruida se encuentran 967 kilos de alimentos no aptos para el consumo humano; 48,5 kilos de alimentos de industria china -no adecuados-; 883,4 litros de bebidas no aptas ni autorizadas para el consumo además de 114 unidades de utensilios y artículos inadecuados.

El decomiso de los mencionados productos se realizó en diferentes operativos coordinados por la Intendencia con la Guardia Municipal de Cercado, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Policía Boliviana, Federación de Juntas Vecinales y otras instituciones.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.