Intendencia asumirá acciones contra vendedoras del mercado Central

    La autoridad cuestionó que algunas comerciantes desobedeciendo la instrucción municipal, hayan instalado sus puestos de venta en las aceras de la calle Sucre ocasionado congestionamiento vehicular y poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes, por lo que asumirán medidas.

    “No ha sido autorizada la venta, ellas a la fuerza han instalado sus mesas, nosotros no queremos llegar a usar  la fuerza, si bien ellas tienen un sindicato en el mercado Central, no están cumpliendo las normas que estamos disponiendo”, sostuvo.

    Indicó que desde hace dos años se determinó que la feria de la torta para compadres y comadres se realice en el parque temático, por cuanto cualquier venta en la calle o acera de la Sucre estaría totalmente prohibida.

    “Vamos a notificar a la directiva del mercado, porque ellos son los que han promovido que las vendedoras instalen sus puestos en la acera”, remarcó.

    El intendente indicó que no descartan asumir medidas legales e incluso quitarles el puesto, ya que conocieron  que algunas comerciantes que tenían sus puestos en el parque Temático, igual instalaron sus mesas en las aceras de la calle Sucre.