Instalan casetas temporales en mercado La Loma

    “Tengo en mis manos el requerimiento de comunicación interna que me hizo llegar el encargado de la obra, donde indica que la empresa encargada de la construcción del mercado comenzó a la construcción de las casetas provisionales”, dijo.
    Se controlará el avance de la construcción de las casetas para que las vendedoras puedan ir saliendo de sus puestos, el plazo que dio la empresa es de 40 días.
    “En 40 días estaríamos con todas las vendedoras ubicadas en estos lugares para empezar con la construcción del nuevo mercado, pero son alrededor de 170 casetas que se tiene previsto construir para tener contentas a todas las vendedoras”, apuntó.
    En los primeros días de marzo estarán iniciando con la construcción del nuevo mercado La Loma.
    “Vamos a invitar al inicio de obra a las principales autoridades de la ciudad, esperamos que sea una obra importante para el barrio y para la ciudad, además que será un mercado con futuro”, dijo.
    El oficial mayor Técnico del Municipio de Cercado, Gonzalo de los Ríos, indicó que esta semana emprenden la construcción de las casetas y luego comenzarán con la construcción del nuevo mercado que contará con tres enormes plantas y un subsuelo.
    “Ya empezamos con la construcción de las casetas, nos hemos reunido con la gente de la Loma, hemos tenido un buen acuerdo y en un mes más estaría empezando la construcción de nuevo mercado, es muy importante que las vendedoras hayan aceptado y sin problemas”, finalizó.