Insólito: Un pasapelotas le robó el celular a un técnico

El encuentro disputado entre Sport Recife y Flamengo de Arcoverde, en el inicio del campeonato Pernambucano, quedará en el recuerdo de muchos hinchas y protagonistas. Pero no por el resultado (3 a 2 a favor del visitante), sino por el insólito hecho que debió sufrir el entrenador del equipo local.

Milton Cruz, el DT del Sport Recife, se dio cuenta de que algo le faltaba cuando llegó al vestuario, al terminar el partido. ¿Qué? Su teléfono celular. Y, según cuentan los medios brasileños, ahí recordó que durante el partido había dejado el aparato en el banco de suplentes.

De inmediato, pidió la ayuda de varios empleados del club, quienes activaron la ubicación del aparato mediante GPS, y entonces Cruz logró encontrar su celular. Pero, ¿en dónde estaba? El teléfono se encontraba en manos de un alcanzapelotas, que, rojo de la vergüenza, se lo devolvió.

Por fortuna para el joven, ni Cruz ni el club decidieron llevar el tema a la Justicia y tampoco comentarlo ante la prensa. Prefirieron dar vuelta la página y concentrarse en el partido de este miércoles, ante el Vitória das Tabocas, por la segunda fecha del campeonato Pernambucano. Ahí, Cruz pensará dos veces antes de dejar su celular en cualquier lado.