Inquilino abusó de hija de los dueños de casa

Foto referencial

El pasado fin de semana, en el Chaco Tarijeño, una mujer de 29 años de edad fue abusada sexualmente por el inquilino de la casa de sus padres, después de haber consumido bebidas alcohólicas con su familia.

La denunciante refiere que el pasado viernes en horas de la noche, sus padres organizaron una pequeña reunión familiar a la que invitaron a sus inquilinos para que puedan comer, beber y escuchar música, pero cuando el reloj marcaba las 4.30 de la madrugada del lunes, la víctima decidió ir a su dormitorio para descansar.

Sin embargo, unos minutos más tarde, despertó cuando su familia la estaba despertando. Abrió los ojos y sintió que no tenía ropa interior y solo estaba con la falda suspendida. Aturdida, giró la cabeza y vio que su pareja estaba golpeando a uno de sus inquilinos, puesto que el mismo había sido sorprendido dentro del cuarto de la denunciante.

El padre de la mujer ordenó al sindicado que se vaya de la casa, por lo que él y el otro inquilino sacaron sus maletas y se fueron inmediatamente con rumbo desconocido.

Consultada sobre el porqué denunció el hecho recién, dijo que había entrado en estado de shock y no podía creer que había sido ultrajada por un desconocido.