Inician mejoras en el campo ferial de Tarija

El personal del Gobierno Municipal de Tarija inició los trabajos de mantenimiento del interior y el mejoramiento de los accesos del campo ferial de San Jacinto, para que la población pueda visitar sin ningún inconveniente la FexpoTarija 2019, que inicia el viernes 5 de abril.

La técnica de infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas, Nadia Chaly, indicó que se dispuso de unos 180 trabajadores para que efectúen trabajos como el desmalezado, desbroce y poda de la arboleda con el fin de dar mayor limpieza en toda el área.

“Se iniciaron los trabajos programados, como primera intervención tenemos el mantenimiento del área verde del interior del campo ferial y se tiene programada la intervención del personal de diferentes unidades municipales que continuarán con los trabajos de mantenimiento”, señaló Chaly.

En ese sentido, la funcionaria indicó que la próxima semana se comenzarán con los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes de la ruta a San Jacinto, además del bacheo de toda la ruta desde Tarija hasta el campo ferial que será realizado por el personal de asfalto.

También se realizará el pintado de señalética para parqueos y se trabajará en el mantenimiento de las pantallas lumínicas dentro del campo ferial, todo con el fin de brindar mayor seguridad tanto en el trayecto como en el interior.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.