Inician actos por el 15 de abril, con ausencia de autoridades nacionales

Ofrenda Floral por el 15 de abril

Como parte del programa de la efeméride del 15 de abril, hoy se llevó a cabo la entrega de ofrendas florales en el Parque de los Héroes, al pie del monumento del Cnl. José Eustaquio Méndez. Con una ausencia notoria de autoridades nacionales y presencia de diferentes representantes  de instituciones públicas del departamento, comenzaron las actividades por el aniversario de Tarija.

Presentes

En la Ofrenda Floral, como acto inicial del aniversario departamental, estuvo presente el gobernador, Adrián Oliva y Secretarios Departamentales, el alcalde municipal, Rodrigo Paz y Secretarios Municipales, la Brigada Parlamentaria de Tarija, algunos Concejales, el senador Óscar Ortíz, el presidente del tribunal constitucional Petronilo Flores, Jhonny Torrez junto a funcionarios de la Subgobernación de Cercado, representantes del Movimiento Nacional Revolucionario(MNR) y el Comité Cívico.

El presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, expresó que la ausencia del Gobierno Central en esta fecha es reprochable. “Tenemos un 15 de abril con un Gobierno Nacional que le dá la espalda a Tarija”, fueron las palabras de Ramos, quien también anunció que estarán presentes en el desfile cívico, marchando con carteles de “Bolivia dijo no” y “Tariquía se respeta”.