Industrial pone en marcha el inicio de la pretemporada

La dirigencia del club Avilés Industrial anunció que desde este lunes a partir de las 06.00 en la cancha “B” del complejo deportivo García Ágreda empezarán las labores de pretemporada.

La dirigencia tendrá la misión de reconstruir un plantel, toda vez que la mayoría de los jugadores que formaron parte de ese grupo que hizo historia, pues su mayor marte decidieron cambiar de aire.

Por ejemplo los mediocampistas Gerardo Castellón, Luis Vargas fueron contratados por Nacional Senac que jugará la Copa Simón Bolívar.

De igual manera el delantero brasilero Magno Costa y Primo Romero cambiaron de equipo, el primero se encuentra entrenando en Petrolero bajo la dirección técnica del argentino Claudio Chacior y el tarijeño pasó a filas del Atlético Bermejo de Raúl Musurana.

Todos estos jugadores fueron importantes en la campaña exitosa de Industrial, además recordemos que Romero fue el goleador de la Simón Bolívar y es por eso que varios clubes fueron a la carga por estos talentosos futbolistas.

La intensión de Industrial es continuar siendo protagonistas del fútbol tarijeño con un plantel competitivo, dentro de un torneo donde varios equipos se armarán para buscar el cupo a la Simón Bolívar.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.