Industrial gana en el 92 y da un paso de gigante para ascender a la Liga

Un equipo construido con lo más granado del fútbol local, los Castellón, Primo Romero y compañía están al borde de la gesta.

Falta una eternidad, pero por el momento el equipo tarijeño, Industrial Avilés, se asegura, como mínimo, un tercer partido de desempate. Antes habrá que ver que pasa en El Alto de La Paz, donde Always Ready ha construido su fortín en su intento por ascender a la máxima categoría del fútbol boliviano.

Lo que se vio hoy en el Cuarto Centenario fue un partido de fútbol de pura emoción. Industrial Avilés ha sabido ir ganándose el afecto de la gente con entrega y garra. Un equipo construido con lo más granado del fútbol local, los Castellón, Primo Romero y compañía están al borde de la gesta.

Hoy la concretaron en el  minuto 92. Porque este equipo no baja los brazos. Esta vez fue Luis Vargas quien mandó al fondo de las mallas un balón cuando parecía imposible. Sin duda, hay mimbres para pensar en el futuro pero de momento, la filosofía de partido a partido, le está dando grandes resultados a este grupo humano.

Seguiremos informando