Industrial gana en el 92 y da un paso de gigante para ascender a la Liga

Un equipo construido con lo más granado del fútbol local, los Castellón, Primo Romero y compañía están al borde de la gesta.

Falta una eternidad, pero por el momento el equipo tarijeño, Industrial Avilés, se asegura, como mínimo, un tercer partido de desempate. Antes habrá que ver que pasa en El Alto de La Paz, donde Always Ready ha construido su fortín en su intento por ascender a la máxima categoría del fútbol boliviano.

Lo que se vio hoy en el Cuarto Centenario fue un partido de fútbol de pura emoción. Industrial Avilés ha sabido ir ganándose el afecto de la gente con entrega y garra. Un equipo construido con lo más granado del fútbol local, los Castellón, Primo Romero y compañía están al borde de la gesta.

Hoy la concretaron en el  minuto 92. Porque este equipo no baja los brazos. Esta vez fue Luis Vargas quien mandó al fondo de las mallas un balón cuando parecía imposible. Sin duda, hay mimbres para pensar en el futuro pero de momento, la filosofía de partido a partido, le está dando grandes resultados a este grupo humano.

Seguiremos informando

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.