Independiente ensaya remates directos al arco

Conscientes que ante Avilés Industrial, de Tarija sólo les sirve la victoria en el partido que jugarán el día domingo en el estadio Patria, de Sucre, el elenco de Independiente Petrolero también concentró sus entrenamientos en los remates directos al arco, pues de ganar la plaza para la final a la Copa Simón Bolívar se definirá mediante la tanda de los penales.

En el partido de ida el equipo chuquisaqueño cayó en la ciudad de Tarija por 3 a 2, ese resultado obliga al capitalino a ganar o ganar y así obligar a que el cupo para la final se defina a través de los penales. De acuerdo con la convocatoria en esta fase del campeonato a Independiente no le sirve empatar, menos perder si quiere seguir en la lucha por el ascenso de categoría.

“Corregimos errores que cometimos en el partido de ida, hay falencias en la marca pero estamos trabajando en ese sector y en todos, hay que reforzar al elenco”, expresó el director técnico, Javier Vega, quien subrayó que el objetivo del plantel es subir de categoría, para ese propósito todo el elenco se mentaliza en la victoria y después en los penales.

Vega, añadió que también realizan charlas motivacionales, “queremos mostrar nuestra identidad de juego, para eso hay que trabajar en todos los aspectos”. Para este partido el entrenador no podrá contar con Pedro Rojas, el zaguero está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.