Inauguran sala de reconstrucción de accidentes de tránsito en Tarija

La Policía departamental encabezado por el comandante de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, dió por inaugurado, este jueves, la sala de reconstrucción de accidentes de tránsito en la ciudad de Tarija.

Esta incursión al mundo de la tecnología que realiza la Policía boliviana, es con el fin de dejar a un lado las maquetas con las que trabajaban anteriormente, “de forma artesanal”, y a través de la reconstrucción virtual poder esclarecer con celeridad los accidentes de tránsito que se registren en el departamento de Tarija.

Así también, se pretende conseguir datos concretos, los mismos “serán establecidos mediante datos de ingeniería de tránsito y datos inherentes a lo que significa un verdadero trabajo profesional de parte de las direcciones departamentales de transito”, declaró.

“En aras de mejores días de la seguridad y teniendo una policía digna y que no este en tela de juicio intentaremos convencer a la gente para que se establezcan pautas de lo que significa informes técnicos”, detalló

 

 

Trabajo artesanal, cn maquetas que derrepend¡te no