Imputan a 6 universitarios de la UAJMS por destrucción de bienes

Puerta de seguridad destrozada en la facultad de derecho-UAJMS.

En un informe presentado por la fiscal Magui Corrillo se conoció que 6 universitarios de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) fueron imputados por el delito de destrucción y deterioro de vienes del estado.

Lea: Fiscalía inicia investigaciones sobre destrozos en la UAJMS

El pasado 17 de abril de la presente gestión, el campus de la UAJMS fue escenario de enfrentamientos y actos vandálicos dentro de las facultades, lo que llevó al Ministerio Público investigar la responsabilidad de los estudiantes en estos casos.

Corrilló refirió que el Ministerio Público determino medidas sustitutivas para los estudiantes M.A.C., F.C.A., F.V.V., H.Z.Z., O.O.I.C., Y.S.R., (según sus iniciales).

Lea también: 

Las elecciones de la FUL derivan en actos vandálicos

 

 

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.