Ibermedia financiará cinco proyectos audiovisuales

Imagen ilustrativa.

Cinco proyectos para elaborar películas y formar profesionales en el ámbito cinematográfico boliviano serán financiados a través del Programa Ibermedia del cual forma parte Bolivia.

El Comité Intergubernamental del Programa Ibermedia, compuesto por 21 países, tiene en sus listas a 115 proyectos seleccionados de la Convocatoria 2018; de ellos 52 están en la categoría Coproducción (dos son de Bolivia), 52 en la categoría Desarrollo (en esta otros dos fueron elegidos del país) y 11 para Formación, (una propuesta es boliviana); estos proyectos se repartirán los fondos de ayuda que otorga el Programa.

Los proyectos de Bolivia seleccionados en Coproducción son: La conquista de las ruinas que será coproducido por la empresa boliviana Rodante Films y los argentinos Facundo Nahuel y Hugo Escudero; los de abajo en coproducción entre Empatía Cinema (Bolivia) y Chirimoya Films SAS (Colombia).

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.