Humberto Viviani espera contar con planilla completa

Palmaflor perdió con Bolívar en el debut

El Benjamín del Campeonato Apertura, Municipal Vinto, de Quillacollo ya puso la mirada en el partido del día sábado contra Royal Pari en la ciudad de Cochabamba (segunda fecha). El equipo que dirige el técnico Humberto Viviani llegará a este compromiso después de caer contra Bolívar (3-1) en la ciudad de La Paz, donde oficialmente debutó como plantel profesional tras su ascenso.

«El tiempo de trabajo para este campeonato fue corto, por las razones que todos tienen conocimiento, además después del ascenso nos propusimos realizar una buena campaña; para el debut no se pudo contar con equipo completo debido a las habilitaciones, esperemos que para el siguiente partido podamos disponer de todo el grupo», expuso el entrenador.

El representante del Valle Bajo de Cochabamba, el día miércoles no tuvo el debut deseado, pese a ello existe optimismo en el plantel por lo que decidieron volcar la hoja y pensar en el inmobiliario elenco que tiene varias caras nuevas y está al mando del técnico Miguel Ángel Portugal, técnico que conoce Cochabamba como la palma de su mano, pues dirigió al plantel de Wilstermann.

Viviani, puntualizó que para enfrentar este campeonato cuenta con el plantel que solicitó, pero que falta pulir algunos detalles.