Huachipato y Huracán no llegan a un acuerdo por Lampe

Carlos Lampe. Entrenamiento de Boca Juniors. 10 de octubre de 2018. Complejo Pedro Pompilio - Casa Amarilla. Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma.

Huachipato y Huracán no llegaron a un acuerdo económico por el préstamo del arquero nacional Carlos Lampe. De esta manera el equipo argentino descartó la contratación del ex Boca y confirmó el arribo del paraguayo Antony Silva que tendrá la difícil misión de reemplazar al histórico Marcos Díaz que decidió no renovar con el Globo y su futuro podría estar en el cuadro Xeneize.

Todo parecía estar encaminado para que Carlos Lampe llegué al equipo de Parque Patricios, sin embargo y según medios argentinos, las negociaciones se estancaron debido a que los dirigentes de Huracán no estuvieron de acuerdo en pagar los 200.000 dólares que pedía Huachipado por la cesión del guardameta titular de la Selección Boliviana.

En ese sentido, los dirigentes del Globo buscaron rápidamente otras opciones y se inclinaron por el paraguayo Antony Silva que se encontraba con el pase en la mano y eso facilitó la transferencia.

Silva, de 34 años, viene de  haber jugado la última temporada en Cerro Porteño, además tiene experiencia en la selección de su país: 25 partidos oficiales, 12 de ellos en las Eliminatorias (uno para el Mundial 2014 y once para el 2018).

Es así que el futuro de Lampe queda incierto, pero lo que sí está claro es que su carrera la continuará en el extranjero.