Hospitalizan por problemas cardiacos a Alberto Fujimori

El expresidente de Perú, Alberto Fujimori, sale de una clínica médica en Lima, Perú, el 31 de marzo de 2016

El 16 de agosto, el expresidente de Perú, Alberto Fujimori, fue trasladado desde la prisión de Barbadillo hasta la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima, informa El Comercio con referencia al médico del exmandatario, Alejandro Aguinaga.

«La finalidad ha sido que se haga una evaluación a profundidad. Que pueda ser visto por el cardiólogo y que se le dé tratamiento. El problema fue comunicado desde temprano», indicó el doctor.

 

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.