Horacio Pacheco: “Always Ready fue un justo ganador”

El director técnico de Avilés Industrial reconoció que Always Ready los superó durante los 90 minutos del partido y que fueron justos ganadores de la Copa Simón Bolívar que se definió en un tercer partido que se cumplió este martes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Horacio Pacheco compareció ante los micrófonos del periodista Joaquín León durante la transmisión radial desde el lugar de los hechos para toda Tarija mediante la emisora La Patria y estas fueron las declaraciones más importantes del DT de Industrial.

Balance del partido: “Apostamos todas las fichas para llegar a la final y lo conseguimos. De todas maneras tengo que reconocer que el rival fue un justo ganador, ellos fueron superiores en los 90 minutos”.

“Para nosotros quedará en la anécdota la campaña que cumplimos”.

A pensar en el indirecto: “Ahora debemos pensar en los partidos por el ascenso, descenso indirecto que se jugará el domingo”.

“Somos conscientes lo complicado que serán los partidos por el indirecto, ya que enfrentaremos a un club que toda la temporada estuvo en competencia en la División Profesional”.

“Pero nosotros a nuestro estilo vamos a tratar el máximo esfuerzo para luchar hasta las últimas consecuencias”.

Admiración por sus jugadores: “Felicito a mis jugadores, ya que desde el inicio hicieron un esfuerzo muy grande para lograr esta campaña. El objetivo era conquistar la corona, pero no se pudo. De todas maneras tenemos la opción de hacerlo mediante el ascenso indirecto”.

 

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.