Homenaje a los músicos tarijeños

Un sentido recorrido folklórico con guitarras, bombos y violines

En pasados días se realizó en el Cementerio General, una “Romería” que es una peregrinación, especialmente la que se hace para visitar una santuario o un lugar donde hay un santo. En este caso la actividad se realizó para visitar y homenajear a los músicos tarijeños que están en el cielo.
La romería se desarrolló en una mañana de muchos sentimientos encontrados en marco de las actividades de Santa Cecilia, donde estuvieron presentes el director de Cultura de la Gobernación, Nelvin Acosta, y el director de Cultura del Municipio, Gustavo Ruiz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el Sociales hacemos llegar también un homenaje a quienes con su talento, generaron el aservo musical del departamento, dedicando su vida y su tiempo pese a todas las adversidades que se dan en este rubro cuya creación es vital para el ser humano.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.