En conmemoración a los 208 años de libertad que se celebra en Cochabamba, este viernes, el País recopiló algunas fotografías que caracterizan a ese departamento.

La estatua del Cristo de la Concordia esta ubicada en la ciudad de Cochabamba- Bolivia,  y forma parte del atractivo turístico de la ciudad desde el año 1987. La imagen es considerada la estatua de Jesús más grande del mundo. Dadas sus dimensiones, la imagen es visible desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

Cristo de La Concordia

El teleférico que lleva al Cristo de la Concordia, es uno de los cuatro principales sitios de recreación de la ciudad de Cochabamba.

El teleférico

El parque de “aguas danzantes” es una atracción que tiene un moderno sistema que combina música e iluminación con el movimiento de los chorros de agua, se encuentra ubicada en la avenida Costanera.

El parque cretácico, con la presentación de gigantescas esculturas de dinosaurios extintos como un tiranosaurio-rex, el ankilosaurio o un inmenso triceratop, se encuentra en el municipio de Sacaba.

Entre las fotografías no podía faltar la gastronomía de Cochabamba, la misma que ya se hizo parte del menú de numerosos restaurantes tanto a nivel nacional como internacional.

Silpancho
Pique a lo Macho