Hombre violó a sobrina de 13 años en Argentina

La localidad bonaerense de Villa Gesell  (Argentina)se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una nena, de 13 años, fue salvajemente violada por uno de sus tíos, de 36. Pesquisas policiales lograron detener al pervertido.

Voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de avenida 22 y Paseo 102, en el citado distrito, cuando el degenerado, de 36 años, sometió sexualmente a la menor.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue capturado en la vía pública y en proximidades del escenario del terrible ilícito.

El caso se descubrió cuando los consternados parientes de la niña, al enterarse del episodio, se comunicaron con el número telefónico de emergencias 911 para señalar lo ocurrido.

Como consecuencia de esta situación, los integrantes de la comisaría 4ª de Villa Gesell arribaron rápidamente al escenario de la violación que padeció la muchachita.

Trascendió que la denuncia fue radicada posteriormente por los familiares de la infortunada víctima en la comisaría de la Mujer y la Familia de Villa Gesell.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pinamar y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Se intenta establecer si el hombre violó a otras niñas del mencionado vecindario.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal”, el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal N° 4 de Pinamar, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Otro caso

En la localidad bonaerense de Santa Teresita (Argentina), los pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de La Costa lograron detener a un despreciable remisero, quien era buscado por haber violado salvajemente a una adolescente sordomuda, de 16 años, en un brutal suceso que se registró en 2008 en Las Toninas.

Voceros revelaron que el degenerado fue apresado como saldo de un operativo que los servidores públicos realizaron en calle 38 al 1500, en Santa Teresita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro, que en la actualidad tiene 66 años, raptó a la jovencita y la trasladó a un terraplén, donde la despojó por la fuerza de sus prendas de vestir y la sometió sexualmente hasta dejar satisfechos sus bajos instintos.

La infortunada víctima del terrible ilícito, en aquellos momentos, era una jovencita de 16 años. Autoridades de la D.D.I. de Dolores y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del departamento judicial de Dolores, cuyos funcionarios resolvieron que el sujeto fuera enviado a una unidad penitenciaria.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.