Hombre golpeó y acuchilló a su ex esposa embarazada

La localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza (Argentina), se convirtió en escenario de un tremendo suceso de violencia de género, luego de que un brutal individuo, de 54 años, agrediera a cuchilladas y a trompadas a su ex pareja, de 41 y que se encuentra embarazada de 3 meses. Posteriormente los pesquisas lograron detener al atacante en González Catán. Mientras tanto, la paciente se encuentra internada con pronóstico reservado y los médicos luchan para salvar al bebé que tiene en su vientre.

Voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una finca situada en Magán al 1300, casi en el cruce con Leopardi, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima, identificada como Beatriz Romano, de 41 años, mantuvo una violenta discusión con el sujeto, llamado Sixto Daniel, de 54.

Trascendió que esta acalorada reyerta finalizó de manera violenta, porque el hombre golpeó sin piedad a la damnificada y además le aplicó cortes en el cuerpo con una filosa arma blanca.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, quien cursa un embarazo de 3 meses, tuvo que ser traslada, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, ubicado en González Catán.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del altercado, los servidores públicos de la comisaría de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizaron diferentes operativos en el humilde vecindario, oportunidad en la que finalmente apresaron al peligroso individuo, tras localizarlo en Mariano Acosta al 300, en jurisdicción de González Catán.

Facultativos del mencionado centro asistencial, por su parte, aseguraron que la víctima del ilícito permanece actualmente internada con pronóstico reservado.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.